Hace tiempo que no escribo pero hoy me apetece hacerlo.
Como sabéis hoy según el calendario es el día de San Valentín. Pero realmente hay que celebrar un único día al amor? El amor debe avivarse todos los días, con bonitas palabras, con cariño, con gestos y no solo un día. Por qué dejarlo para un solo día pudiendo sorprender a tu pareja a diario. Yo creo que es más bonito recibir cualquier demostración de amor sin tener un motivo exacto, que porque lo ponga el calendario. Ya que no hay mejor motivo que estar enamorado o creer en el amor. En el amor de cualquier tipo: amor de madre, de padre, de familia, de pareja o hacía una mascota...
Al final ese día que marca el calendario se convierte en un día de gastar dinero. Los escaparates de las tiendas te sorprenden con su decoración de corazones, de cupidos o de cualquier cosa que haga referencia al amor. Y que hacemos pues picamos y al final terminamos comprando algo. Que no digo que no se pueda hacer, porque yo he de reconocer que me gusta este día. Desde pequeña siempre he soñado con recibir una sorpresa ese día, pero pocas veces se ha dado este sueño.
Quizás he sido yo la que más me he esmerado en preparar ese día, en sorprender a esa persona especial. Pero muchas veces ha sido con una simple tarjeta, escribiendo en ella mis sentimientos y haciendo sentir especial a la persona que la va recibir. Un simple detalle pero a la vez muy grande. Porque el amor no consiste en grandes detalles donde gastes mucho dinero, sino que a veces los detalles más sencillos son los que más llegan al corazón.
Un gesto, una palabra.....algo hecho por uno mismo. Pero eso siempre y no solo ese día. y al final cuando te esmeras en realizar algo bonito para esa persona especial y llega ese día y no recibes nada. Por lo menos a mí me da el bajón y dices porque....pero bueno eso lo que consigue es que para otros años no se esmere una tanto...ja,ja.
A fin de cuentas celebrar el amor un día solo o todos los días solo depende de lo que uno quiera hacer. Yo decido celebrarlo ese día y todos los días de mi vida.
Tengas pareja, no la tengas......celebra el amor. Siempre habrá alguien a quien quieras.
Mejor un gesto todos los días que uno solo en un día concreto.
A si que a quererse mucho este día y que celebréis o no el día de San Valentín seáis felices.
Animaros y comentar mi publicación siempre presta saber vuestras opiniones. Os regalaron algo en este día'
Harta pronto corazones.