Pues el amor es lo mismo. Un@ nunca sabe de quien se va enamorar, nos guiamos por el corazón aunque nuestra razón rechace ese sentimiento.
Sabemos que el amor pasa por varias fases. Una primera de enamoramiento, de conocer a la persona, de querer estar siempre con esa persona, las siguientes fases de madurez de la relación ,de conseguir que la relación siga adelante, de ser importante para la otra persona y ser valorada.
Es decir, que el amor tiene sus subidas y bajadas, tan pronto estas como en las nubes como de repente has bajado a la tierra. Por eso admiro aquellas parejas que han luchado juntos y ahora son mayores y los sigues viendo por las calles cogidos de la mano. La verdad es que da gusto.
Pero eso a veces es complicado, sobre todo cuando la relación esta descompensada. Uno da mucho y recibe poco o nada del otro. Es verdad, que al principio todo es felicidad y después de muchos años es rutina, dejadez o por lo menos eso es lo que yo siento. Y no debería ser así.
Nunca se sabe lo que un@ va hacer. Cuando ves que `para tu pareja no eres importante, cuando quieres hacer cosas con él y siempre es no, cuando necesitas que te apoye en tus proyectos y no le de importancia. Te sientes cada vez más decepcionad@ y aunque se quiere a esa persona, no sabes si mandarlo a paseo o seguir hacia delante.
Cuando necesitas de una abrazo y no lo tienes o no lo sientes con la misma intensidad que el tuyo, cuando realmente no sabes lo que le pasa a tu pareja por la cabeza. Que son más atentos contigo otras personas que la persona que se supone que te quiere,
Es todo complicado cuando no tienes el mismo concepto de pareja y la otra persona hace las cosas como si estuviera obligado. Creo que no debería ser a si, porque una relación es para cuidarse el uno al otro y hacerle sentir a la otra persona que tu eres especial para él o ella. Poner cada uno de su parte para que el otro se sienta bien, decirle a la otra persona que le echas de menos, y querer compartir con él o ella un proyecto de vida con ilusión y soñar juntos.
Por eso valorar a vuestra pareja y sino es a si, aunque duela, cada uno por su lado y dejar de hacerse daño mutuo.
Demostrar el amor con acciones
Todos necesitamos de alguien, sobre todo de la persona que ama
Pues si es muy triste cuando para ti es importante y para la otra persona no lo parece.
Hasta pronto quereros mucho.