viernes, 2 de octubre de 2015

QUE INJUSTA ES LA VIDA

Hola amigos.

Que tal os trata la vida? supongo que todos vamos tirando o por suerte algun@s les va muy bien.

Yo siempre digo últimamente que bien, porque para que quejarnos. Tengo lo que necesito, aunque podría estar mejor, y luego miro para otros y veo que lo están pasando mal y ahí siguen luchando. A si que mejor no quejarse.

Se que son tiempos difíciles y que hay días que son buenos y otros son mejores, digo esto porque creo que siempre se puede sacar algo positivo de los días malos. Pero lo que me supera es a veces la vida sea tan injusta. Injusta porque hay personas que tienen una vida corta, que dejan de respirar, de vivir, en el momento menos esperado. 

Gente joven que están en lo mejor de su vida, que no se lo merecen y nos dejan, bien sea por una enfermedad o por un accidente. Y sobre todo sin son familiares o gente que conozco. me dejan tan bloqueada.....sin fuerzas. Y que decir si son niños entonces grito y me desespero, y las lagrimas resbalan por mis ojos..

En esos momentos me enfado con la vida, y digo por qué, si hay gente que por sus actos (dios me perdone) merecería más el terminar de disfrutar de la vida. Pero la vida es a si, a veces justa y a veces injusta.

Y os lo digo yo, que me quedé sin padre a los 3 años, sin madre a los 32 años, y sin más gente importante para mi...pero ahí sigo viviendo como puedo, disfrutando de la vida, aunque no todo lo que quisiera.

Por eso hoy necesito escribir estas palabras, por todos los que se fueron y por todas las familias que están pasando malos momentos. Mucho ánimo y la vida sigue.




 Pues si, la vida se lleva a veces en el peor momento a la persona que más necesitas.


 La vida viene a si, con subidas y bajadas. Adaptarse o vivir de mala manera




 Vive la vida a tu manera, que los momentos difíciles te hagan más fuerte




 Vivir el día a día, quedaron con los momentos buenos y los tristes dejarlos en el recuerdo


Que la vida sea justa con vosotr@s