domingo, 1 de noviembre de 2015

CARTA ESPECIAL A VOSOTROS QUE YA NO ESTÁIS CONMIGO

Hola familia:
Espero que ahí arriba, entre las nubes, os encontréis todos juntos. 

Seguro que tu papá estarás escuchando a tus marismeños e intentando bailar con mamá. No tengo muchos recuerdos tuyos, porqué la vida no nos dio la oportunidad de estar mucho tiempo juntos. Te fuiste cuando tenía 3 años y no pudimos jugar, reírnos.....pero puedo decirte que yo también, aunque te parezca mentira, tengo los mismos gustos musicales que tú, y en determinados momentos me da por escuchar sevillanas, rumbas, etc... Me alegro que puedas disfrutar de mamá, lo que no has disfrutado en vida. 

Y tu mamá, estarás contenta porque estás con él, podréis salir a pasear juntos y os haréis compañía. Sabes últimamente me acuerdo mucho de tí, me haces mucha falta, Siempre por estas fechas y cuando se está acercando mi cumple, me acuerdo de la tarta que me hacías para celebrar mi cumple, de la merienda y todas las cosas que hacías para que vinieran mis amig@s. Hablando de eso supongo que estará con vosotros Jóse Luis, mi primo segundo. Te acuerdas cuando eramos pequeños primo, que venías a mi cumple con tu hermana y jugabamos, reíamos y disfrutabamos de esos momentos en familia. Eran unos momentos felices. Luego nuestros caminos se distanciaron, aunque me alegro que la vida hasta el momento que te fuiste, te tratara bien.


 Mamá la verdad es que han pasado ya diez años desde que te fuiste pero me cuesta él día a día. Me quedó un gran vacío y no hay un momento de el día que no estés en mi mente. Soy fuerte pero no tanto como lo eras tu, y siempre me quedará la frase que me dijiste cuando te fuiste: TAN GRANDE Y TAN PEQUEÑA A LA VEZ.

Supongo que vosotros no os aburriréis porque con el abuelo Joaquin y su tambor, estaréis escuchando el xiringuelu y montaréis una romería cada poco. A que sí abuelo, te pondrás a cantar y a contar historias. Cuanto me gustaba a mi tus canciones, eras tan feliz . Pero bueno ahora haces felices a todos los que están ahí.

Y tu abuelo Ramón, tienes con quien echar la partida, jugaras a la brisca, espero que sin trampas. Es una pena que no estés aquí para enseñarme a jugar. Recuerdo los momentos de tus partidas con la abuela, siempre ganabas tu pero claro hacías un poco de trampa....ja,ja

Lo único cierto es que estáis juntos y desde allí arriba nos vigiláis y nos cuidáis.


Bueno por aquí las cosas van tirando pero no me quejo, no merece la pena. A si que tranquilos que vamos saliendo adelante como podemos.


Recordar que os quiero y que siempre estáis en mi corazón.


Besos de mariposa para que os lleguen.



Mamá te echo mucho de menos



Por todos vosotros.