Que tal os va? espero que todos bien y que la vida os esté tratando bien. Hoy me ha apetecido escribir y aquí estoy.
A lo largo de la vida la forma de conquistar o relacionarse con una persona ha sido diferente, En la época de nuestros abuelos o nuestros padres, comenzar una relación o enamorar a la persona que te gustaba se hacía de una forma lenta, poco a poco, a veces por carta, quedando a escondidas, con un detalle y a lo mejor se daban el primer beso después de llevar muchos meses juntos.
Por ejemplo en el caso de mis padres tuvieron un noviazgo casi por carta, apenas se vieron y luego por desgracias de la vida estuvieron muy poco juntos.
En cambio hoy en día hay gente que apenas tienen un cortejo, por decirlo a si, aunque suene muy antiguo. Se conocen el primer día y a los dos días se van a vivir juntos. Yo no digo que este mal pero para que tantas prisas, si apenas se conocen.
He de decir que yo para eso soy un poco antigua, creo que es mejor conocer a la persona poco a poco, aunque es verdad que nunca se conoce a nadie del todo. Que una buena relación comienza partiendo de ser amigos, y si tiene que llegar a ser algo más, se ve a lo largo del tiempo.
También pienso que el amor no se busca surge y aparece cuando menos te lo esperas. Quizás no seáis partidarios de mi opinión de que para conquistar no es necesario insinuarse totalmente, puedes utilizar miradas, gestos, y por ejemplo si te gusta como a mi escribir, expresar tus sentimientos en una carta o tener detalles bonitos y que surja todo de forma lenta.
A si que yo os digo que prefiero la conquista poco a poco.
El amor no se busca se construye poco a poco a veces casi sin darnos cuenta
Nunca se sabe de quien te vas a enamorar o quien te va conquistar y puede surgir en cualquier momento.
Por eso disfrutar de cada momento, porque los pequeños momentos son los que te pueden conquistar.
Hasta pronto.