domingo, 15 de octubre de 2017

CUANDO LA INDIFERENCIA LLEGA A TU VIDA

Hola corazones

Que tal van vuestros dias? cuanto tiempo sin escribir. Pues aunque no os lo creais, a veces si no escribo es por pura pereza porque cosas que decir tengo muchas.

Siempre he dicho que nos pasamos la vida remando por ella, luchando con las olas que van y vienen. Hay días de calma y casi sin olas y días con tormenta con olas que cuesta afrontar, pero ahi vamos en una lucha continua.
En relación a todo esto pienso que una de las olas más complicadas es la indiferencia. En una relación de pareja, entre amigos, en la familia....creo que es un problema que mina cualquier relación. 

   Cuando la indiferencia se instala en una relación de pareja, las risas se vuelven llantos, las alegrias se convierten en tristezas, y la luz en oscuridad. Una de las personas se acomoda, lo da todo por hecho (algo que no debe suceder) y la otra persona intenta tantas veces seguir flotando en esa ola pero se choca siempre contra un muro. Y en esa lucha continua, se va desgastando, perdiendo las fuerzas, alejandose cada dia un poco de la otra persona. Un alejamiento fisico, mental, que conlleva a un agotamiento total,  pero que como si se tratara de un iman hay algo que les hace mantenerse juntos. Será puro egoismo, será miedo a la soledad.....sera comodidad por las dos partes. 
Yo creo que es algo más, el llevar mucho tiempo juntos, la familia... todo eso dificulta a mi parecer la ruptura. Y muchas veces aunque una de las personas intente encauzar las cosas, llegado a ese extremo de indiferencia, de parecer dos desconocidos, de esa falsa felicidad....posiblemente en este caso se choque con otro muro, que la otra persona no esté por la labor.
 Por lo que en esa situación se va remando, unas veces hay calma y otras veces tormenta.

En lo referente a la indiferencia en los amigos, a veces se produce cuando cada persona va tomando caminos diferentes y entonces es más dificil quedar todos juntos. Ya cuesta más tener la misma conexión que antes, posiblemente los intereses no son los mismos. y una termina por preferir quedar en pequeños grupos que en grandes grupos. Pero bueno en la amistad la indiferencia es más llevadera. Bueno eso es lo que pienso yo. 

Y si nos referimos a la familia a veces la indiferencia es tan grande, sobre todo si hay herencias por medio,  que a veces es complicado que vuelva a estar todo en tranquilidad. Lo que es una pena. Pero asi es la vida. 

Con todo esto ojala la indiferencia no llegue a vuestras vidas y si llega que seais fuertes para saber salir de ella. 





Esos tres enemigos no se instalarian en la vida del amor si se siguiera manteniendo viva la llama del amor.


Y los sentimientos pueden cambiar pero cuando las cosas se enfrian y hay demasiadas decepciones es super complicado volver a formatear el corazón.


Esta es mi opinión y la vuestra? Espero volver prontito.

Besitos.