Hola amigos
Hoy es mi dia, es mi cumpleaños. Para mi siempre ha sido un día muy especial, Primero cuando era niña porque mi madre me hacia unas estupendas fiestas de cumple, invitaba a mis compañeros de clase y me hacia bocadillos de nocilla, sandwich....y era todo muy divertido.
Segun fueron pasando los años y ya de joven, los cumples pasaron a ser diferentes. Las celebraciones ya eran con mis amigas, cenando fuera de casa o comiendo,. estaban bien pero no eran tan especiales. Aunque seguiamos celebrandolo.
Siempre me han gustado que fueran en sitios diferentes, pero a veces es dificil ponerse de acuerdo cuando somos mucha gente.
Y van pasando los años y por el desarrollo de la vida de cada persona, vas dejando de celebrarlos, más bien por los demás no por mi misma. Porque a mi me gustaría celebrar el cumple siempre, ya que hay que celebrar que uno está vivo.
Celebrar que uno puede vivir todos los días lindos amaneceres, atardeceres, compartir risas con los seres que más quieres. Aunque tambíen justo el día de tu cumple puedes tener decepciones, cuando esperas un detalle de una persona especial, o la llamada de alguien cercano y no sucede, pero da igual porque lo recompensan todos los pequeños detalles que otras personas tienen hacia ti.
Personas que a lo mejor no conoces, o que llegaron a tu vida hace poco, y que hacen sentirte especial simplemente con unas palabras, con un gesto de cariño. Esos detalles para mi son pequeños pero hacen que tu día sea grande, que se refleje una gran sonrisa en la cara.
Y hoy ha sido uno de esos dias, he recibido felicitaciones de gente que no esperaba y otras me han llegado al alma porque vienen de gente muy especial para mi. Es un día de sensibilidad a flor de piel, de lagrimilla fácil, pero es mi dia y para mi eso me vasta.
GRACIAS por estar ahi sois estupendos.
Gracias por los que os acordais de mi de corazón
Los pequeños detalles hacen que el día este lleno de sonrisas
Hasta pronto.