Hola amigos.
Mi publicación de hoy va para todos aquellos que trabajan en su propio negocio, que trabajan para otros y para los que trabajan en sus casas (aunque no este remunerado). Y sobre todo para aquellos que están trabajando en condiciones lamentables y que posiblemente no sean recompensados como debe ser.
Hoy en día tener un trabajo es para sentirte afortunado. Es verdad, que puede ser que el trabajo no sea lo que tu esperabas y que quizás no tengas la suerte de trabajar en lo que estudiaste, este es mi caso. Yo llevo 9 años trabajando como empleada de hogar, asegurada y todo, pero tengo varias titulaciones. y mis trabajos siempre han sido como dependiente, menos una vez que trabaje de auxiliar de ayuda a domicilio y de auxiliar de enfermería. Pero soy afortunada por tener un trabajo.
Y aunque como he dicho otras veces, no se tiene porque reconocer un solo día para ser el día de el trabajador. Tendríamos que tenerlo más en cuenta, sobre todo las personas que trabajan fuera de casa y luego en su casa. Porque esos trabajan el doble, o los que solo trabajan en casa, como por ejemplo nuestras madres. A ellas no se les reconoce todo lo que hacen y hacen tanto que deberíamos hacerles un pedestal. Deberían felicitar o reconocer el trabajo que hacemos todos los trabajadores, todos los días de el año. Si están agusto con nosotr@s que nos lo demuestren más veces.
Feliz día para todos: sanitarios, policías, bomberos, camareros, maestros, voluntarios.....para todos. Ojala se mejoren las condiciones de trabajo para muchos de los que están en situaciones ruinosas. Y animo para todos aquellos que no han encontrado un trabajo. seguir luchando porque seguro que aparecera algo.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario