martes, 5 de marzo de 2019

HAY DECISIONES QUE DUELEN PERO HAY QUE TOMARLAS

Hola soletes

        Espero que sigais por ahi ya que hace mucho tiempo que no os deleito con alguno de mis textos. Pero creo que ya es hora de volver a escribir y expresarme, de volver a mostraros en palabras, fotos, reflexiones sobre diferentes temas. Asi que comienzo de nuevo.

       A veces en la vida hay que tomar decisiones que pueden resultar complicadas y dolorosas pero cuando se toman te das cuenta que tenia que ser asi. Decisiones como seguir o no seguir con una persona con la que llevas casi toda una vida pero que quizas por la rutina, por la comodidad o por lo que sea ya no sientes lo mismo.
Son decisiones que son dificiles y que como todo cambio te producen miedo, pero un día te plantas, te vuelves valiente y sueltas todo lo que tienes dentro. Esperando que las cosas se arreglen porque son muchos años, muchos sentimientos, muchas cosas alrededor, pero enfrente te encuentras con alguien que parece que no siente ni padece, que ve que hay distanciamiento y no hace nada ni dice nada.
Y tu que haces? pues se te mueve todo por dentro porque no lo entiendes, pero aun asi sigues pensando que quizás se pueda arreglar todo por todos los años vividos juntos. Que lo mejor es darse un tiempo y ver si las cosas vuelven a su cauce. Y que vuelve a pasar, que te encuentras con alguien que dice que te quiere pero no hace nada, que solo sabe decir que como tu lo tienes claro que mejor es dejarlo. Y entonces se marcha y tu te quedas con cara de boba sin entender nada.

Y pasa el tiempo y sigues sin entender los acontecimientos, él sigue sin darse cuenta y sin hacer nada por cambiar las cosas, y tu sigues diciendo si él hiciera algo esto no estaria asi. Y te pasas meses comiendote el tarro y dandote cuenta que al final parece que tu eres la que le ha dejado aunque no fuese asi. Entonces sucede que cada dia te sientes mejor aunque todo te duela por dento, que sigues sin entender su actitud pero que ya te da igual que todo el mundo piense que tu le has dejado a él.
Porque te sientes liberada, porque cada vez estás tranquila aunque tu hayas perdido más cosas que él.


Al final te pones a pensar y te das cuenta que por muchos años que estes con una persona, si te sientes sola aunque estes acompañada. Mejor dejarlo todo ahi y  no seguir manteniendo algo que no te hace feliz.

Durante mucho tiempo intente mantener esa situacion pensando que todo podia cambiar pero ahora pienso que fue una buena decision `porque ahora vuelvo a ser yo.

 
Acomodarse en el amor no hace a uno feliz 




El amor se tiene que expresar con hechos no solo con palabras y si eso no sucede no merece la pena mantenerlo aunque cueste. 

Esto es todo por hoy pronto mas y mejor.







2 comentarios:

  1. Estas palabras expresan todo lo que estoy viviendo, es más doloroso tomar la decisión cuando hay hijos de por medio, pero también es importante pensar que el día de mañana ellos se irá y tú no fuiste feliz por hacerlos felices a ellos.

    ResponderEliminar
  2. Nadie nos asegura que mañana nos despertemos.
    No vivas con pena. No vivas con apegos y lazos que opriman tu corazón. Camina libre y acepta el Amor que lleve tu mismo Camino sin entorpecerse el uno al otro, sin cruzarse. Simplemente amándose en paralelo. No vivas por el pasado y no vivas pensando en el futuro. Vive cada día con intensidad. Es tuyo, para ti, no sé repetirá, así que haz que cada momento vivido te llene el alma. Es tu tren....quien quiera subirse a él, debe saber qué lleva una velocidad y una dirección.
    Y que lo justo y lo fundamental es que sume potencia, intensidad, fuerza y amor.
    Y eso se consigue con empatía, respeto e ilusión.
    Suerte en tu trayecto querida Azu.

    ResponderEliminar