domingo, 23 de noviembre de 2014

COLOR A UN DÍA GRIS

Hoy el día se ha levantado gris, no ha dejado de llover desde por la mañana. Y eso es una lata, porque un día a sí le pone a una melancólica y con ganas de echarse en el sofá. Pero no puede ser, no podemos ponernos tristes, que ya llueve bastante como para que inundemos el día con nuestras lagrimas.

          Mejor aprovechar el día para leer un buen libro, para ver una buena película, hacer cosas que tenías pendientes y que siempre vas dejando para potros momentos. A mi muchas veces estos días grises me inspiran para escribir, para hacer nuevas creaciones, manualidades, para pensar en muchas cosas.

Es decir a un día gris hay que ponerle color, porque como dicen el gris es un color. Si puede ser al mal tiempo buena cara. Nuestra mejor sonrisa y a disfrutar del día en buena compañía o haciendo lo que más nos apetezca.



El día puede estar gris fuera pero tu puedes colorearlo


 En los días grises una buena compañía que nos haga sonreír


Fuera melancolía y al día gris paragüas de colores

2 comentarios:

  1. Hola Azu :D

    Es difícil no sentirse melancólica en estos días y a veces no es fácil ponerles ese color que les falta, pero siempre está bien que alguien nos recuerde que hay que mirar para delante, sonreir y buscar esos colores que a veces tanto se nos esconden :)

    Feliz noche guapa!

    Besines :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si claro que es difícil y a veces cuesta mucho. Pero quizás en ese momento es bueno pensar en aquellas cosas que nos hacen sonreír o sino intentar hablar con alguien que te escuche. Ya sabes que aquí me tienes.

      Que sueñes bonito.

      Besitos

      Eliminar