viernes, 21 de noviembre de 2014

POR FIN ES VIERNES


Hola amigos

No se a vosotros para mi siempre hay dos días que son complicados en la semana. El lunes, porque se inicia la semana, es un día en el cuesta arrancar. Todo el fin de semana más relajado y comienza la semana, con la rutina, madrugando, con otro ritmo de vida. Y el viernes porque llevas toda la semana más ajetreado y llegas cansad@.  Entonces también se hace cuesta arriba, estás de mal humor,  por lo menos a mi me pasa eso.

Pero a pesar de esto desde el lunes ya esta uno diciendo: un día menos para el viernes. Por algo será. Quizás porque llegando el viernes llega el fin de semana. Porque el viernes termina la jornada escolar, sobre todo en las familias con hijos, por lo que vas a tener más tiempo para disfrutar de ellos, para estar en familia, para no madrugar. Vas a poder hacer las cosas que no puedes realizar por la semana o no hacer nada. 

En mi caso que llegue el viernes tiene un lado bueno y un lado menos bueno. Este último, como he dicho anteriormente, es que llego cansada al viernes. Acostarse tarde y madrugar no es compatible...ja,ja. A si que ese día, como hoy, estoy de más mal humor, sin paciencia y con pocas ganas de hacer cosas. 
Pero luego pienso en el lado positivo, que es que al día siguiente no tengo que madrugar. Y me digo pues un esfuerzo más porque en breve está ahí el finde. 

No madrugaré y podré tomarme las cosas con más calma. Y sabéis que pasa al final que llega el sábado y muchas veces madrugo y estoy tan liada como por la semana.

Y a vosotr@s que os parecen los viernes?

Espero que me lo contéis.





Intentaré que este sea mi pensamiento los viernes




Viviré el viernes para poder disfrutar del fin de semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario