miércoles, 26 de noviembre de 2014

CUANDO LAS FUERZAS SE DESANIMAN

Hoy empecé el día con mucha energía, con pensamientos positivos. Porque soy de la opinión que una actitud positiva el día se lleva mejor. Pero según iban pasando las horas en mi cabeza empezaron a rondar pensamientos negativos, y me empecé a agobiar.

              A agobiar porque aunque soy una persona fuerte, porque la vida me ha hecho ser a sí. Hay días que las fuerzas flaquean y hoy es uno de esos días.
Quedé muy joven sin padre y hace unos años sin madre por lo que o una es fuerte o la vida te come. Desde que murió mi madre comencé a ver las cosas de otra manera o tener una actitud diferente ante la vida.

Pero hay días, en los que quizás porque estás cansada, empiezas a darle vueltas a las cosas. A pensar que por suerte tengo trabajo pero que a veces este no es suficiente, que buscas otros medios de ganar dinero: haciendo artesanía, buscando más trabajos.... y nada tampoco te ayuda mucho. Que llegan meses donde no puedes ingresar dinero en tus cuentas, cuando antes no te pasaba esto, y entonces me agobio. Y te derrumbas porque ya no sabes que hacer.
Quitando de aquí de allá, dejando de comprar o hacer cosas que hacías antes, pensando que habrá meses mejores.

            Le das vuelta y vuelta a todo. Y entonces comienzas a darte cuenta, que hay que seguir para adelante, porque las cosas no están tan mal. Que hay gente que lo esta pasando peor, que no tienen trabajo, que no tienen casa, y que no tienen dinero para vivir, y luchan y siguen adelante.

Pues por eso hay que seguir caminando día a día, que un día puede ser malo pero que mañana puede ser distinto y sino en algún momento vendrá lo bueno.




Si tu tienes días a sí no te rindas, lucha y vuelve a resurgir con más fuerzas, porque nosotr@s podemos.

Hasta pronto corazones.

4 comentarios:

  1. Así es, peque... Todos tenemos derecho a un día tonto y bajar a los infiernos y llorar un día entero... pero luego hay que tomar impulso y volver a brillar... Ojalá todo nos pueda ir mejor con el tiempo... Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa. Pues si tener un día a si, no es malo porque como dicen, después de la tormenta siempre sale el sol. Seguro que nos irá mejor pronto.

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Azu :D

    Días como el que describes, desgraciadamente, los tenemos muchos y muy a menudo. Uno se levanta con todo el ánimo y la energía dispuesto a comerse el mundo y luego, poco a poco, te van pasando cosas y empiezas a pensar y darle vueltas a todo. Es complicado cuando uno ve que anda muy justo con el dinero un mes, yo te entiendo bien porque ya sabes lo que le pasa a mi hermano con ese tema y todo lo que tengo en casa cada día así que a veces es muy complicado que el día no termine volviéndose muy cuesta arriba. Pero como tú dices, unos días serán mejores y otros no lo serán tanto, pero siempre habrá alguien dispuesto a escuchar, a ayudar, a sacarte una sonrisa y tocará seguir luchando y seguir adelante hasta que tengamos tiempos mejores :)

    Por cierto, como ya sabes bien, me encanta Mario Benedetti :D Änimo guapísima que nosotras podremos con todo !

    Un abrazo enorme! Besines :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susie. Esperemos que vengan tiempos mejores y días a si le hace a uno más fuerte. Por supuesto que siempre habrá álguien que nos escuche o nos ayude a salir adelante. Ya sé que te gusta Benedetti, que casualidad a mi también....ja,ja

      Besitos

      Eliminar