El año 2014 llega a su fin. Un año lleno de cosas buenas y malas. Las malas o mejor dicho menos buenas, son los momentos de bajón , de querer mandarlo todo a paseo, de decir ya no puedo más. Pero al final después de todos esos momentos volví a resurgir y me dije la vida merece la pena, no todo puede ser bonito. A si es la vida un sube y baja.
He de decir que a sido un año a la vez muy especial. Especial porque he conocido a mucha gente. Alguna de forma virtual, es decir, no las conozco en persona sino a través de la red. Y a otras si las conozco en persona, lo que me alegra mucho. Estas ultimas se han hecho muy importantes para mi, porque me han aportado momentos de alegría, de buenos momentos y son personas que parece que las haya conocido de toda la vida. Por eso a ellas les doy las gracias.
También quiero dar las gracias a todas las personas que forman parte de mi árbol de la vida, que a veces me hacen la vida más fácil y otras veces me la complican: a mi familia, a mis amig@s de toda la vida....a todos en general.
Doy gracias a la vida por tener un trabajo, por tener amigos.....gracias por este año a pesar de los altibajos. Espero poder seguir contando con todos vosotros.
No quiero hacer propósitos para el nuevo año porque nunca consigo cumplirlos. Solo quiero que me vayan bien las cosas y a vosotros también.
Que sea feliz con lo que haga y que siga disfrutando de la vida.
Por un nuevo año lleno de sonrisas
Que las tristezas se vayan con el año y que el nuevo año traiga cosas positivas para todos.
Os deseo todo lo mejor para el 2015.
Mucha felicidad para todos. El próximo año nos vemos.