lunes, 1 de diciembre de 2014

LO QUE VALE UNA SONRISA

Es verdad que en los tiempos difíciles nos resulta complicado sonreír. Posiblemente muchas veces estemos malhumorados, y veamos los días totalmente cuesta arriba.

               Pero yo a veces me pregunto, cuando veo reportajes de otras culturas, siempre salen sonriendo aunque estén en la absoluta miseria, que razón tendrán?. Pues posiblemente porque son felices con lo que tienen. En cambio nosotros no nos conformamos con lo que tenemos y nos pasamos toda la vida buscando la felicidad. Cuando a veces la felicidad está a nuestro alrededor en los pequeños momentos, en la sonrisa de un niño, en una caricia, en un momento de cariño con la persona que quieres.

En muchas ocasiones cuando tenemos un mal día no nos apetece sonreír, pero si alguien nos sonríe en nuestro rostro se refleja una tímida sonrisa. Y cuando sucede eso el día se te ilumina, las cosas las ves distintas. Y esas sonrisas a veces las tenemos cerca, en tus hijos, sobrinos, en un gesto amable.
Al final siempre hay una razón por la que sonreír, principalmente porque estás vivo. No obstante aquí os voy a dejar razones por las que es bueno sonreír.



Sonreír ayuda mucho



Y ahora para tod@s vosotros un vídeo para que sonriáis.




Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario