lunes, 8 de diciembre de 2014

SIN ILUSIÓN LA VIDA NO ES VIDA

Como personas que somos, siempre tenemos sueños, ilusiones y deseos que a veces son difíciles de cumplir y nos pasamos toda la vida buscándolos y otras veces se cumplen con facilidad.
             
          Empezamos desde niños, es cuando más ilusión tenemos. Cuando se nos ilumina la cara porque hemos conseguido aquello que más queríamos. Solo hay que ver las carita de los niños cuando llegan las navidades: con los reyes, con la decoración navideña.....o sin centrarnos en estas fechas, cuando quieren ir algún sitio y los llevan. Esa es una ilusión a tope, llena de sonrisas y felicidad.

Luego creces y tienes otras ilusiones. De adolescente: tu primer amor, tu primera fiesta o tu primer viaje con tus amigos. Son ilusiones diferentes pero super importantes. Ilusiones que marcan una vida, y que a veces te hacen felices o te decepcionan.

          Puede ser que según vayan pasando los años las ilusiones o los sueños sean más débiles y se vayan apagando. Porque pongas tanto esfuerzo en conseguirlos y veas que nunca llegan, o que cuando parece que están llegando, algo o alguien lo estropea todo. 

Eso es lo que me pasa a mi. La ilusión siempre ha estado ahí. De pequeña, lo dicho, la ilusión con que esperaba a los reyes magos, o con las ganas que tenía que llegara mi cumpleaños......bueno esa ilusión todavía la tengo porque para mi los cumpleaños son sagrados. Aunque mucha gente me estropee esa ilusión o no le dé importancia.

Ahora las ilusiones que tengo de momento son complicadas de cumplir, sobre todo por los momentos que corren. Y también porque algunas personas que son importantes para mi, no me apoyan como creo que deberían hacerlo.

Es verdad, que cuando haces algo con ilusión y ves que tus esfuerzos no han valido para nada. Que la gente no lo aprecia. Por lo menos yo me desanimo y las fuerzas me flaquean más que nunca.
Pero no puede ser, ese día flaqueo y lo veo todo negro, pero poco a poco tengo que volver a resurgir y ver la vida de color, aunque cueste.




Lucha por lo que quieres por más obstáculos que te pongan




Que nunca nadie te diga que dejes de soñar




Los sueños son esenciales en la vida




A si que sueña en colores y que tus sueños se cumplan.

Hasta pronto corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario